viernes, diciembre 23, 2011

Campaña de accesibilidad de GNOME

La Fundación GNOME anuncia una campaña de recaudación de fondos para hacer que el 2012 sea el año de la accesibilidad de GNOME.
GNOME ha tenido la accesibilidad entre sus valores fundamentales desde el inicio del proyecto. Debido a este compromiso y a los esfuerzos de muchos devotos programadores, GNOME 2 se convirtió en un galardonado entorno de escritorio libre y accesible.
"Para mí, GNU/Linux y GNOME son sinónimos de libertad, y sin todo el trabajo duro realizado en este maravilloso software, estaría perdido. Por esta razón, fomentar el desarrollo y el mantenimiento de este software accesible es tan importante para mí ". -- Robert Cole, leer su testimonio
Con la llegada de GNOME 3, GNOME ha iniciado un nuevo y emocionante camino en términos de usabilidad, que incluye a los usuarios de todas las edades y habilidades. Esta decisión no sólo es necesaria para personas con discapacidad, sino que se hace cada vez más necesaria para que los usuarios puedan usar sus nuevos dispositivos. El equipo de accesibilidad de GNOME está trabajando duro, pero sus recursos son más limitados que en el pasado.
Con vuestra ayuda podemos abordar muchos de los objetivos, haciendo que el escritorio GNOME sea mejor y más accesible que en la actualidad. Por favor, ¡ ayúdenos a conseguir que de 2012 sea el Año de la Accesibilidad en GNOME! Done 25 US$ o más hoy y anime a sus amigos a que donen también.


No hay comentarios: